Magias de Final Fantasy VIII

Las magias constituyen un bloque muy general de Final Fantasy VIII, entre ellas encontramos las de elemento, las especiales y otras corrientes.

Listado de magias y sus características principales:

Produce daño fuego al enemigo  Piro

Piro+

Piro++

Fulgor

Produce daño electro al enemigo Electro

Electro+

Electro++

Produce daño hielo al enemigo

Hielo

Hielo+

Hielo++

Cura una porción de vitalidad al que se le aplica  Cura

Cura+

Cura++

Permite resucitar a la persona a la que se le aplica la magia Lázaro

Lázaro+

Produce daño agua al enemigo Aqua 
Aceleración del ritmo en la batalla Prisa
Paro del ritmo en la batalla Paro
Protección contra ataques mágicos Escudo
Magia que causa mucho daño al que se le aplica. Artema
Permite utilizar 3 magias en un mismo turno Triple
Permite utilizar 2 magias en un mismo turno Doble 
Mata al enemigo de un solo golpe (si funciona) Muerte
Protección contra los ataques físicos Coraza

Causa daño a los enemigos

Fusión

Permite utilizar el límite sin estar mal herido

Aura
Impide realizar otra acción que no sea el comando atacar. Mutis
Curación de estados alterados Esna
Ataque con meteoritos  Meteo

Causa daño a enemigos voladores

Gravedad
Anula los efectos de la magia Antimagia

Produce al que se aplica, estado zombi 

Zombi
Ralentización del ritmo en la batalla Freno
Extracción de vida para beneficio del que la usa Drenaje
Mantiene a un enemigo en el aire Levita
Curación por turnos constante Revitalia
Te dice la vitalidad y las magias a las que es vulnerable. Libra
Repele los ataques mágicos Espejo
Ataque que petrifica al que se le aplica. Petra
Ataque con elemento Sanctus Sanctus
Causa ceguera, mutis y veneno Dolor
Produce falta de puntería Tiniebla
Envenena y daña con veneno Bio
Al que se le aplica enloquece y ataca a todos Locura
Ataque de viento a todos  Tornado
Daño ataque elemento aire Aero
Causa sueño profundo Morfeo
Confunde al oponente Confusión
Ataque de seísmo en la tierra Seísmo

 

 

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